Noticias el Horno

21
dic

Nuevo ‘El Horno’ en la Calle Velázquez,126

Estáis todos invitados a la inauguración del nuevo ‘El Horno’ de la Calle Velázquez 126, Madrid. Un sitio ideal para poder descansar y saborear nuestros platos preparados para disfrutar del dí­a. Además con muchí­sima variedad de productos para que se adapten a todas vuestras necesidades. Así­ que no esperéis más, y acercaros a nuestra nueva tienda. ¡Os esperamos!
13
jul

‘El Horno’ inaugura su tercera tienda en Madrid

Ven a conocer ‘el Horno’ en la calle Don Ramón de la Cruz, 25. Descubriréis una de las gamas de pan más extensas de la ciudad elaboradas cada madrugada en nuestro obrador de Madrid; podrás desayunar, comer o merendar productos recién hechos en un entorno cálido y único. ¡Te esperamos!
28
oct

‘El Horno’ inaugura su segunda tienda en Madrid

Ven a conocer ‘el Horno’ en la calle Orense, 64 (esquina con Francisco Gervás). Descubrirás una de las gamas de pan más extensas de la ciudad elaboradas cada madrugada en nuestro obrador de Madrid; podrás desayunar, comer o merendar productos recién hechos en un entorno cálido y único. ¡Ven a conocernos!
20
oct

Descubre nuestros almuerzos

‘El Horno’ suma a su amplia propuesta de productos para cualquier hora del dí­a una oferta muy sugerente para la hora del almuerzo. La carta ofrece entrantes, como croquetas, quiches y sándwiches, platos como ensaladas y pastas y un original surtido de Especialidades de El Horno con bocadillos y pizzas sorprendentes. Además, los clientes pueden beneficiarse de las ofertas de plato+entrante o postre+bebida, plato+bebida o Especialidad de El Horno+bebida a precios muy interesantes.
15
oct

Nuevo ‘El Horno’ en c/Luchana, 25 (Madrid)

Se inaugura en Madrid un nuevo concepto de Bakery-café: ‘el Horno’ Panes elaborados cada madrugada en nuestro obrador, masas madre naturales refrescadas por nuestros maestros panaderos, bollería servida tres veces al dí­a para que está siempre fresca y recién hecha, ensaladas sorprendentes, etc. Ven a conocernos y descubrirás por qué a veces la mayor innovación es hacer las cosas como siempre se han hecho.