Empresa

Historia

En 1927 el maestro panadero Rosendo Milá abrió su primera panadería. Y hace más de 20 años, sus descendientes crearon el primer establecimiento en el que se podían degustar nuestros productos elaborados con harinas de primera calidad, masas madre naturales y largas fermentaciones.

Responsabilidad Social

Cada noche, cuando nuestras tiendas cierran, todos los productos perecederos de “el Horno” se distribuyen, a través de organizaciones sin ánimo de lucro, entre las personas desfavorecidas de Madrid. Este es nuestro pequeño grano de arena para contribuir a un mundo más solidario.

Nuestro obrador

Nuestros dos maestros panaderos refrescan las masas madre naturales que hacen posible las múltiples variedades de pan, amasan diferentes tipos de harinas y preparan las artesas para facilitar el largo reposo que debe guardar cada receta. Luego los cuecen en horno de piedra (como se ha hecho siempre) para que lleguen a las tiendas recién hechos. Es un proceso que se repite dí­a tras dí­a desde que nuestro fundador, Rosendo Milá, creó su primera panadería en 1927.

Cada madrugada, mientras Madrid duerme,
la magia ancestral de amasar, fermentar,
reposar y hornear el pan cobra vida en el obrador
de El Horno a las afueras de Madrid.